Política de Calidad
Política de Calidad
GURUSEO (Guruseo) es una compañía que ofrece una solución tecnológica de ecommerce líder en Latinoamérica. Está pensada para que micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan crear su propia tienda online autogestionable sin conocimientos técnicos.
El objetivo principal es ayudar a emprendedores a vender online. Al vender a través de la misma y alcanzar un mayor éxito, nuestros clientes pueden contar con un producto desarrollado tanto para negocios ya consolidados como para nuevos. Este producto es contratado por tiendas que migran de otras plataformas o de negocios offline como así también por personas que inician su proceso de emprender.
Desde el Administrador Guruseo los dueños de las tiendas pueden personalizar el diseño del sitio y poner sus productos a la venta. La solución también los ayuda a aumentar sus ventas gracias a aplicaciones y herramientas de marketing online integradas posibilitando la expansión del negocio y trayéndolo al ambiente virtual.
MISIÓN
Empoderar a las personas a seguir sus sueños y vivir una vida emprendedora ayudándolos a poder vender online e incrementar sus ventas.
VISIÓN
Ayudar a las personas a que a través del ecommerce puedan tener negocios exitosos e impulsar la economía de la región.
VALORES FUNDAMENTALES
En Guruseo nos preocupamos porque cada trabajo o proyecto sea realizado con la mayor calidad posible. Para ello, es clave que la organización trabaje en base a ciertos valores que creemos vitales para la concreción de los objetivos. Estos valores los entendemos desde las personas hasta las tareas particulares que realizamos y así se detallan:
Proactividad.
Ser proactivo en todas las maneras relativas al trabajo. Intenta adueñarse de cualquier issue que esté a su alcance y promueve constantemente este core value en el resto del equipo. Ayuda al resto de las personas a ser más proactivas.
Compromiso y orientación a resultados.
Es excepcional entendiendo la contribución que genera el trabajo realizado y el tiempo invertido, trabaja para maximizar sus recursos y llegar a los deadlines con una calidad excelente. Intenta que el resto cumpla con sus objetivos, los ayuda a ser más eficientes y a elegir sus batallas. Es metódico y perseverante.
Trabajo en base a métricas.
Se preocupa porque todos tomen decisiones que estén basadas en métricas. Entiende el costo de cada iniciativa y no las lleva adelante si no tienen un ROI positivo. Entiende las métricas del negocio y conecta muy fácil la micro con la macro.
Transparencia y Honestidad.
Es excepcional en términos de transparencia. Siempre contribuye con sus opiniones y se preocupa por dar un feedback de calidad para el resto del equipo. Ayuda a los que trabajan en Guruseo a que le vean valor a hacerlo y no deja que ningún issue de transparencia le afecte su día a día.
Empatía y Foco en las personas.
En términos de empatía y entender a las personas es excepcional. Un outlier que no vemos en ningún otro lado. Sabe comprender muy bien a las personas, qué les preocupa y sabe elegir sus palabras de forma excelente. Es bueno comunicándose con otras personas y vemos un esfuerzo grande en hacer que todas las personas que lo rodean estén felices.
Satisfacción del Cliente.
Guruseo en la búsqueda de la satisfacción de sus clientes y en la excelencia de los servicios se compromete a cumplir con los requisitos de sus clientes, los del sistema de gestión calidad, los legales y reglamentarios y disponer de los recursos necesarios para mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
La Dirección.