PREGUNTAS FRECUENTES

SITIO WEB
¿ELIJO UN SITIO WEB O UNA TIENDA ONLINE?
Eso dependerá de la finalidad de tu proyecto si deseas una web sólo de presencia o una Tienda para comercio electrónico para vender tus productos o servicios Online.
De todas formas te recomendamos siempre es bueno tener una página web para tener tu presencia en internet y mostrarte a tus potenciales clientes de una forma corporativa y más profecional.
COMO SERÍA
¿DESARROLLO YO EL SITIO WEB O ES MEJOR QUE LO ARME GRWTH-HACKER ESPECIALISTA?
En este caso dependerá tu tiempo y tu conocimiento básico que poseas a la hora de manejarte con herramientas digitales.
Si bien el desarrollo no es muy complicado de realizar, siempre la experiencia de nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores te proveerá un sitio web profesional.
COMISIONES
¿GURÚ COBRA COMISIÓN POR LAS VENTAS QUE OBTENGO EN MI TIENDA ONLINE?
No, no cobramos comisión por las ventas que generes mediante la Tienda. Sí deberás tener en cuenta que el método de cobro que elijas integrar puede tener algún costo o comisión a cargo del prestador.
MODIFICACIONES
SI LO NECESITO ¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES EN MI SITIO WEB O EN MI TIENDA ONLINE LUEGO QUE ESTÉ DISEÑADA?
Podés realizar las modificaciones que quieras o necesites cuando el desarrollador te da la preview de tu web antes de su lanzamiento.
Una vez lanzada la web o tienda si quieres modificar algo cuentanos acá lo que necesitas y nos pondremos en contacto.
DOMINIO
¿QUÉ ES UN DOMINIO WEB?
De manera sencilla, podríamos decir que el dominio sería el nombre único y exclusivo que se le asigna a tu sitio web en Internet. Además, los nombres de dominio permiten vincular a los sitios web de las direcciones IP de los servidores en los que se guardan los archivos de tu web.
Es decir para ponerlo sencillo tu nombre de DOMINIO será el que elijas como nombre de tu empresa ej: tudominio.com.ar = dulzurasdelalba.com.ar
SOPORTE
¿CUENTO CON SOPORTE AL CONTRATAR UN SITIO WEB?
Podes solicitar todas las modificaciones que desees para tu sitio a través de nuestro canal de Atención en línea.
QUIERO MI DOMINIO
¿CÓMO OBTENGO UN NOMBRE DE DOMINIO?
Cuando contratas un sitio web guru-seo o una Tienda online guru-seo tienes incluido un dominio con extensión .com.ar Lo que deberás informarnos son tres opciones del nombre con el cual quieres dar a conocer tu sitio o tienda online que irá junto a la extensión .com.ar y nosotros nos ocupamos del resto frente a las entidades correspondientes como NIC.ar.
En el caso de querer un dominio con extensión .com o alguna otra hay muchas opciones las cuales también pueden afectar positivamente o no afectar el posicionamiento de tu sitio si quieres uno de éstos cuentanos y lo cotizamos.
GEO
¿QUÉ ES +GEO?
Es un producto que completa tu presencia digital para que cuando tus potenciales clientes te busquen, te encuentren. Con +GEO podrás actualizar y controlar la información de tu negocio publicada en Internet desde una sola plataforma. +GEO es la solución para que la información de tu negocio en internet esté siempre actualizada y protegida.
¿CÓMO FUNCIONA?
¿CÓMO FUNCIONA?
Con esta herramienta la información de contacto de tu empresa se publica en las redes de negocio, buscadores, mapas, sistemas de navegación y directorios, que más utilizan tus potenciales clientes.Con +GEO centraliza y controla toda la información de tu negocio desde un solo lugar para que tengas tus datos siempre protegidos.
SOLICITAR CAMBIOS
SOLICITAR CAMBIOS
Podes hacerlo completando este formulario indicando los cambios que querés realizar y nos pondremos en contacto.
GURÚ-SEO SHOP
¿CÓMO CONTRATO UN PRODUCTO A TRAVÉS DE GURU-SEO-SHOP?
Elegís la solución que más se adapte a tu negocio dentro de
www.growth-hacking.com.ar, le das click en comprar y una vez ahí vas a poder acceder al carrito de compra. En esta instancia podés agregar un cupón de descuento si tenés, completas tus datos personales, tu tarjeta de crédito y finalizas la compra. Nos estaremos contactando en las siguientes 48 horas hábiles para relevar la información de tu negocio y brindarte una fecha estimada de entrega de tu producto contratado.
PERMANENCIA
¿CUÁNTO ES EL MÍNIMO DE TIEMPO DE PERMANENCIA?
La permanencia mínima es de 3 (tres) meses una vez contratado tu producto. Es el tiempo mínimo que te recomendamos para que puedas percibir algún resultado. Sobre todo en productos de tráfico, donde los resultados de las campañas se comienzan a potenciar a partir de los 3 meses.
ACTIVACIÓN
¿CÓMO ACTIVO LOS PRODUCTOS QUE CONTRATO POR GURÚ SHOP?
Una vez que realices la compra, un asesor nuestro se va a contactar con vos para relevar tu información. Es muy importante que estés atento, sobre todo si contratás una web o tienda online, ya que necesitaremos que nos envíes las fotos de tus productos, descripciones de tu empresa y demás datos.
INFORMACIÓN
¿CUÁNDO ME CONTACTAN PARA SOLICITARME LA INFORMACIÓN DE MI NEGOCIO?
Te contactaremos a las 48 horas hábiles siguientes a partir del momento que hayas realizado la compra en nuestro shop.
LISTO
¿CÓMO ME ENTERO SI MI PRODUCTO ESTÁ LISTO?
Te estaremos contactando por mail para confirmarte cuando tus productos estén online. Te recomendamos que estés atento a los plazos que te dijo tu asesor y cualquier inconveniente que tengas te comuniques con él.
QUIERO CAMBIOS
¿CÓMO PIDO CAMBIOS EN LOS PRODUCTOS CONTRATADOS?
Podes hacerlo a través de la app tugurú o bien podes completar este formulario indicando los cambios que querés realizar y nos pondremos en contacto.
RENOVACIÓN
¿CÓMO RENOVAR LA SUSCRIPCIÓN DE UN PRODUCTO?
La suscripción de tus productos se renuevan automáticamente.
QUIERO LA BAJA
¿CÓMO DAR DE BAJA MI SUSCRIPCIÓN?
Si realizaste una compra a través de nuestro shop online, podés darte de baja comunicandote con nuestro equipo para dar solución inmediata a tu consulta y posterior baja de producto.
TENGO UN PROBLEMA
¿CÓMO RESOLVER UN PROBLEMA CON UNA COMPRA EN GURÚ SHOP?
Para resolver cualquier inconveniente que tengas con nuestro shop podés escribirnos Atención en Línea.
COMMUNITY MANAGER
No Tienes tiempo para gestionar tus redes sociales, no sabes como conseguir conversiones o simplemente no tienes ganas lo hacemos por vos e incrementamos tus seguidores, interacción, potenciales clientes y conversiones.
CONSULTAS GENERALES
FACTURACIÓN Y COBROS:

CAMBIO DE CUIT / RAZÓN SOCIAL
Si realizaste un cambio de CUIT o Razón Social, y los datos nuevos ya están dados de alta en AFIP, indícanos acá cuáles son para que podamos realizar los cambios en tu facturación.

MEDIOS DE PAGO
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?
Contamos con los siguientes medios de pago:
Débito bancario, trabajamos con todos los bancos.
Tarjetas de crédito, aceptamos VISA, AMERICAN EXPRESS y MASTERCARD.
Guru-seo Pago, esta opción es para pagar la inversión anual, se paga de contado por única vez y se gestiona por transferencia bancaria.
FACTURA VENCIDA
¿CÓMO PUEDO PAGAR UNA FACTURA VENCIDA?
Para pagar una factura vencida hay varias opciones, dependiendo del medio de pago que tengas.
Débito bancario: queda pendiente el cargo, desde gurú se intenta hasta 3 veces al mes cobrar la cuota. Si en ninguna de esas 3 instancias se logró cobrar porque no había saldo, se acumulará para el mes siguiente.
Tarjeta de Crédito: si no ingresó el cargo por falta de límite, entrará en el resumen siguiente, acumulandose con la cuota posterior. Guru pago: si venció tu cupón de pago, ingresá acá para que generemos un nuevo cupón.
ERROR
ERROR EN MI FACTURACIÓN
Podes completar este formulario indicando tu consulta y nos pondremos en contacto.
SALDO PENDIENTE DE PAGO
¿CÓMO PUEDO SABER EL SALDO QUE TENGO PENDIENTE DE PAGO?
Podes completar este formulario indicando tu consulta y nos pondremos en contacto.
SERVICIO
ANULACIÓN DE CONTRATO
¿Si crees que hasta ahora no obtuviste resultados de ningún tipo? por favor ponete en contacto con nosotros ahora, estamos seguros que podes tener mejores resultados. Si preferís que nos pongamos en contacto, podes completar este formulario.
RENOVACIÓN AUTOMÁTICA
RENOVACIÓN AUTOMÁTICA
Nuestro servicio es por suscripción, con renovación automática.
DEMORA
LA ENTREGA DE MI PRODUCTO ESTÁ DEMORADA
Podes completar este formulario indicando tu consulta y nos pondremos en contacto.
ERROR EDITORIAL
HAY UN ERROR EN MI PUBLICACIÓN EDITORIAL
Podes completar este formulario indicando tu consulta y nos pondremos en contacto.
MODIFICAR DATOS DE CONTACTO
QUIERO MODIFICAR LOS DATOS DE CONTACTO
Podes completar este formulario indicando tu consulta y nos pondremos en contacto.
RECLAMOS
¿CÓMO PUEDO INICIAR MI RECLAMO O CONSULTA?
Podes completar este formulario indicando tu consulta y nos pondremos en contacto.
¿CÓMO PUEDO CONTACTARLOS?
¿CÓMO PUEDO CONTACTARLOS?
Podes completar este formulario indicando tu consulta y nos pondremos en contacto.

Te quedó alguna duda?

Dejanos tus datos y tu consulta y un especialista te contactará en breve.

Hazme una pregunta
1
Necesitas ayuda?
Hola soy Eliot:
Desarrollador de proyectos de GURU-SEO, ,
en que podemos ayudarte?